Noticias

El concierto The Beatles Sinfónico apoyará a nuestro programa de BECAS. Agradecemos a todos los que nos acompañaron.

La desnutrición en los niños se clasifica de acuerdo a su origen, su intensidad y su tiempo de evolución.

Las consecuencias de la desnutrición infantil son irreversibles, ya que se asocian con retardo en el crecimiento y el desarrollo psicomotor

La desnutrición infantil es el resulado de la ingesta insuficiente de alimentos, la aparición de enfermedades infecciosas y la falta de una buena atención. El origen de estas causas son los factores sociales, económicos y políticos como la pobreza, la desigualdad y la falta de educación.

Es un orgullo saber que contamos con instituciones comprometidas como Fundación ESRU.