Donativos Otorgados

Escuela de música en la Casa Meneses de Santa Fe $ 20,000.00
Cooperativa de Costureras de Santa Fe $ 1,000.00

Campaña Financiera

Está en preparación una campaña financiera para recaudar $10 millones y así incrementar nuestros apoyos a grandes causas sociales. Esta campaña se iniciará a principios del próximo junio y tiene como temas NUTRICION PARA LA EDUCACIÓN y BECAS PARA TALENTOS DE ESCASOS RECURSOS. Les estaremos informando oportunamente de nuestros avances.

Otras Actividades

La Fundación tuvo presencia en el Día de la Comunidad, en la promoción de instituciones sociales y en la Feria de Servicio Social de la Ibero Santa Fe. Se están programando mas actividades dentro del campus para estar en contacto con la comunidad Ibero. Hemos rediseñado el Reporte Financiero con la finalidad de que exprese con claridad y transparencia el origen y la aplicación de los recursos de la fundación. Agradeceremos cualquier comentario de ustedes que pueda mejorarlo y enriquecerlo.

Estados-Financieros-Abril2012