Noticias

Para mantenerlos informados, además de los estados financieros que estamos incluyendo, deseamos compartir con Uds. una relación de los principales logros del mes. Donativos Otorgados:

• Desayunos para el Bienestar de la Infancia A.C. $120,000.00 Mensuales. De esta forma estamos otorgando 500 desayunos y 100 comidas diarias.
  • Centro de Estudios Ayuuk-Universidad Indígena Intercultural Ayuuk, A.C. $11,000.00 mensuales.
  • Centro de Apoyo Educativo para la Comunidad, A.C. $10,500.00 mensuales.
  • Nuevo Mundo en Educación Espercial Querétaro, I.A.P. $10,000.00 mensuales.
  • Desarrollo para la Comunidad, A.C. (CDC) $10,000.00 mensuales.
  • Escuela de Música Casa Meneses. $12,000.00. mensuales.
  • Complemento de Becas. A partir del presente mes de enero se otorgará un complemento de Beca por $5,000.00 a un investigador de la Universidad Ayuuk que esta estudiando en la Cd. De México, en tanto no termine sus trámites para obtener una beca en CONACYT.

NUEVOS AFILIADOS: En el período comprendido por este informe (de diciembre del 2011 a enero del 2012) ya llegamos a 325 Socios. Otras actividades: En este rubro, periódicamente se llevan a cabo reuniones de promoción, para lo cual es muy importante nos proporciones datos de posibles candidatos para invitarlos a asociarse a nuestra Fundación. Nuestro correo electrónico estará esperando tus sugerencias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estados Financieros al 31 de Enero 2012