Nuevas oficinas de la Fundación en la Ibero

El 17 de octubre en una sencilla y amigable ceremonia, el Rector de la Ibero, José Morales, S.J. bendijo nuestras nuevas oficinas administrativas en el campus Ibero, Ciudad de México.

Están ubicadas en el Edificio T, piso 1 y te invitamos a que nos visites y, sobre todo, a que nos promuevas entre tus familiares y conocidos.

Nueva página de internet

Ya tenemos nueva página de internet, te invitamos a que ingreses y nos dejes tus comentarios:

www.fundacionmeneses.org.mx

Donaciones recibidas y apoyos otorgados

Durante el presente año hemos recibido donativos en efectivo por 4.9 millones de pesos, monto que nos ha servido para ayudar ininterrumpidamente a las diversas organizaciones educativas y sociales que apoyamos y para incrementar nuestro fondo patrimonial para eventualidades.

Nutrición para la Educación

Actualmente estamos proporcionando más de 374,000 servicios de alimentación anualmente, entre desayunos, comidas y cenas. Está siendo todo un éxito nuestra campaña Nutrición para la Educación, con una meta de lograr un mínimo de 500,000 servicios de alimentación anuales.

Campaña $10 semanales

Junto a las cajas de pago de servicios y alimentos dentro del campus Ibero Ciudad de México hemos colocado alcancías para que los alumnos, profesores, empleados y funcionarios puedan depositar el donativo que esté a su alcance. Con esta campaña deseamos instituir la costumbre de que los miembros de nuestra comunidad por lo menos donen $10 semanales para cubrir un desayuno de los miles que estamos proporcionando.

Carrera Ibero 2012

El domingo 14 de octubre se llevó a cabo la carrera Ibero de 5 y 10 km., misma que fue todo un éxito. Las utilidades fueron donadas por la Ibero a nuestra Fundación ¡Muchas gracias a quienes participaron y al área de Deportes de la Ibero!

Foro Ciudadano

En coordinación con el Colegio y con la Sociedad de Egresados de Ciencias Políticas y Administración Pública se llevo a cabo el foro “Los ciudadanos y la agenda para el desarrollo de México” en el Museo Rufino Tamayo.