Ideología

fibero filosofiainst

OBJETIVOS

Solidarizarnos con las personas más necesitadas, en el contexto de su dimensión social y en beneficio de su comunidad.

VALORES

• Respeto y dignificación, darle a las personas sin importar su procedencia, el lugar que merecen, haciendo que sus vidas sean mejores cada día.
  • Compromiso legítimo con las causas a las que apoyamos, brindando lo que sea necesario para que puedan cumplir con sus metas.
  • Congruencia con el objeto social de la Fundación y las creencias de quienes reciben el apoyo.
  • Competencia en el servicio, estar siempre dispuestos a brindar el mejor y más eficiente apoyo a las organizaciones a las que se beneficia.
  • Colaboración con todas las instituciones a las que apoyamos para propiciar que cumplan con su misión y nosotros con la nuestra.
  • Honestidad en todo lo que realizamos al interior y exterior de la Fundación.
  • Transparencia en la aplicación de los recursos que nos otorguen a través de las donaciones para las diversas causas que apoya la Fundación.

Línea del tiempo de la Fundación Ibero Meneses, A.C.

fundacionibero historia01

fundacionibero historia02