Fundación Patria

Patriafotos

Fundación Patria para la Asistencia Social

Fue constituida como Institución de Asistencia Privada en septiembre 13 de 1993.

Tiene como objetivo procurar ayuda y asistencia a enfermos, ancianos y niños desamparados y de escasos recursos económicos. El apoyo se ofrece directamente o a través de diversas instituciones.

La Fundación trabaja con diversas personas e instituciones para el logro de sus objetivos en diferentes sectores:

• Entrega de becas a niños y jóvenes de alto rendimiento académico pero que no cuentan con los recursos suficientes para continuar su educación en escuelas particulares.
  • Atención a ancianos y enfermos necesitados con terapias y entrega de medicinas.
  • Entrega de medicamentos a enfermos de escasos recursos.
  • Apoyo en tratamientos de cáncer de mama

Ayudamos de diversas maneras a Fundación Patria, teniendo como prioridad el brindar la alimentación nutritiva de los niños y el poder ofrecer la oportunidad de continuar con los estudios cuando hay complicaciones económicas o familiares, así como procurar la tranquilidad y la atención a personas mayores.

Se reciben donativos en especie.