El pasado 20 de diciembre se entregaron juguetes a más de 300 niños del Comedor Santa María ubicado en Atlacomulco, Estado de México

Gracias a la colecta de juguetes que llevo a cabo la Ibero, la Asociación Egresados de la UIA,  la Asociación de Egresados de Ingeniería Industrial y la Fundación  se pudieron entregar más de 300 juguetes a niños Mazahuas.
Gracias a todos los que nos apoyaron! Especialmente a los alumnos de la Ibero que trajeron juguetes a la UIA o que aportaron su donativo para poder comprarlos.

¡Hicimos felices a muchos niños!

El 5 de enero llevamos Rosca, Chocolate y Juguetes a los niños de Casa Meneses

La colecta de juguetes fue tan exitosa que nuestros niños del pueblo de Santa Fe también recibieron juguetes de parte de los Reyes Magos. Cerca de 250 niños compartieron su chocolate caliente y rosca en Casa Meneses y al final se les entregó a cada uno su juguete.